Con SANIPRO ®, ADS Mexicana reafirma su compromiso con México, al ofrecerte un producto diferenciado de especificación superior, capaz de satisfacer las necesidades y requerimientos de conducción de drenaje sanitario por gravedad, con mayor calidad y con una vida útil más prolongada en favor del medio ambiente.

El nuevo SANIPRO ®, tubo de doble pared DW, ha sido diseñado con tecnología de punta, bajo la norma mexicana NMX-E-241-CNCP-2013, convirtiéndose de inmediato en el referente de la industria, tanto por sus excepcionales atributos y su bajo costo de adquisición e instalación, como por su larga vida útil en operación.

APLICACIÓN

Esta tubería se utiliza para conducción por gravedad en sistemas de alcantarillado sanitario, redes de atarjeas, colectores y emisores, entre otros.

Disponible en diámetros de 100 mm a 1,500 mm (4″a 60″).

Mayor espesor en su pared interior, lo cual incrementa la rigidez de la tubería

Mayor Resistencia a la Abrasión alargando su vida útil aún en la conducción de efluentes con materiales abrasivos y químicamente agresivos.

Diseño de junta espiga-campana con empaque elastomérico en diámetros de 4″ a 15′ y doble de 18- a 60″.

Doble banda cerámica en color verde en los diámetros de 18″a 60″

Pared interior en color blanco de alto contraste.

PROPIEDADES DE LA RESINA

El tubo SANIPRO ® es fabricado a partir de resina virgen de polietileno de alta densidad, que cumple con una celda de clasificación mínima 435420C para la pared exterior corrugada y con una celda de clasificación mínima 435420E para la pared interior lisa en conformidad con la norma NMX-E-241-CNCP-2013.

Para evaluar la vida útil de la materia prima, el material se somete al ensayo de tensión constante de Ligamentos a NCLS (notched constant ligament stress test), descrito en la NMX-E-241-CNCP-2013, de acuerdo a los parámetros especificados en la misma.

NOTICIAS