TEE-IN

El constante desarrollo tecnológico de ADS Mexicana, queda nuevamente comprobado al introducir al mercado la nueva “T” de inserción hermética ®. Este accesorio es un conjunto de 4 piezas fabricadas de polipropileno de alta resistencia al agrietamiento por esfuerzo ambiental co-inyectadas con elastómero termoplástico como sello hermético.

Este innovador accesorio está diseñado en exclusiva para tubería corrugada de PEAD de ADS Mexicana. Utilícela para agregar una nueva descarga domiciliaria (albañal) a un colector nuevo o existente, se instala en forma práctica, rápida, sencilla y hermética logrando con ello una mayor eficiencia y reducción de costos al momento de la instalación del sistema.

APLICACIÓN

La nueva “T” de inserción hermética, puede ser utilizada en colectores en operación, en nuevas redes de drenaje y en rehabilitaciones por posibles cambios y/o mantenimientos. Es la pieza en donde después de instalados los colectores y sus derivados, se requiere una nueva conexión al sistema o nuevas instalaciones.

Fabricada con una salida de 6” para líneas principales de 8”, 10” y 12” de diámetro y puede ser utilizada en colectores en operación.

Fabricada de polipropileno de alta resistencia al agrietamiento por esfuerzo ambiental. Co-inyectadas con elastómetro termoplástico como sello hermético.

No requiere pegamentos, epóxicos, grouts, selladores, termofusiones o flejes.

Es un accesorio 100% hermético, por lo que cumple con la prueba de hermeticidad de las normas NMX-E-205-CNCP-2011 y la ASTM F2947-12, INTE 16-05-07-2013 o sus equivalentes.

NOTICIAS