Aceptar Contrato de Usuario

CivilADS PRO es un paquete para análisis y diseño de redes de drenaje sanitarias y pluviales urbanas. Se puede utilizar desde ambiente Autocad.

CivilADS PRO ofrece un módulo de diseño de redes de drenaje sanitario, módulo de diseño de redes de drenaje pluvial, editor de curvas de Intensidad, Duración y Tiempo de Retorno, editor de perfiles, bibliotecas de dibujo de detalles constructivos, Manual de Usuario.

Opera en ambiente Autocad versiones 2012 a 2017, y sistema operativo Windows 7 en adelante. Términos y condiciones de descarga: Estos términos y condiciones de descarga (el “Acuerdo”) constituyen un acuerdo legal entre el Usuario (persona física o jurídica) y ADS Mexicana SA de CV (“ADSM”) en el que se especifican los términos y condiciones que regirán en la descarga del software denominado CivilADS PRO (“Software”) que acompaña a este “Acuerdo”, que incluye el software para el ordenador y que puede contener, además, documentación electrónica o “en línea”.

Por el simple hecho de seleccionar “Acepto, comenzar descarga” el Usuario indica que comprende las condiciones que se contemplan en este “Acuerdo” y que acepta quedar vinculado a ellas. Si no está de acuerdo con las Condiciones de este “Acuerdo” no está autorizado a descargar el “Software”. Esta licencia no constituye una venta del “Software”, es decir, el usuario no es propietario del “Software” por el hecho de haber descargado, obtenido una licencia, y/o utilizado el “Software”. “ADSM” conserva el derecho de propiedad sobre el “Software” y todas las copias de este, así como todos los derechos de propiedad intelectual relacionados, y se reserva todos los derechos no específicamente concedidos con arreglo a los términos de este “Acuerdo”. Este “Acuerdo” constituye el convenio completo y exclusivo, oral o escrito, entre usted y “ADSM”.

CONCESIÓN DE LICENCIA “ADSM” le otorga, en virtud del presente documento, una licencia limitada, no exclusiva y no susceptible de sublicenciar para descargar una (1) copia del “SOFTWARE” en uno (1) de sus ordenadores. Para instalar y utilizar dicho “SOFTWARE” descargado, debe aceptar por separado y completar el formulario de datos personales del usuario final que acompaña al “SOFTWARE” y que aparecerá cuando lo instale. El “SOFTWARE” está protegido por las leyes de derechos de autor de México y las leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor.

Cada una de las copias del “SOFTWARE” debe reproducir el aviso de propiedad intelectual de “ADSM” y cualquier otra indicación referente al derecho de propiedad que hubiera aparecido en el original. RESTRICCIONES Se prohíbe hacer o distribuir copias de este “SOFTWARE” a terceros, tampoco se le permite transferir electrónicamente el “SOFTWARE” de un ordenador a otro en una red, salvo en las circunstancias en que este “Acuerdo” permita lo contrario.

El “SOFTWARE” contiene secretos industriales y, a fin de protegerlos, se prohíbe descompilar, aplicar técnica inversa, desarmar o de alguna otra forma poner el “SOFTWARE” a disposición de un medio que haga que pueda ser perceptible para cualquier persona, excepto en la medida en que lo permita la ley. ESTÁ PROHIBIDO MODIFICAR O ELIMINAR CUALQUIER AVISO DE COPYRIGHT, MARCA COMERCIAL O SEGURIDAD QUE INCLUYA EL “SOFTWARE”.

ESTÁ PROHIBIDO CEDER O DE ALGUNA OTRA FORMA DISPONER, MODIFICAR, ADAPTAR, TRADUCIR, ARRENDAR, ALQUILAR, PRESTAR, REVENDER, DISTRIBUIR, INCLUIR EN UNA RED, O CREAR O HABER CREADO PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO Y ANÁLISIS DERIVADOS O BASADOS EN EL USO DE LOS COMPONENTES DE ESTE “SOFTWARE” O DE ALGUNA PARTE DEL MISMO. VALIDEZ.

El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de esta licencia constituirá automáticamente una causa de rescisión inmediata de la Licencia limitada del “SOFTWARE” que se concede en virtud de este documento, sin necesidad de previo aviso por parte de “ADSM”.

Al terminar la licencia, el usuario debe destruir el “SOFTWARE” .