PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué versiones de AutoCAD es compatible CivilADS PRO?
R/. CivilADS PRO es compatible a partir de la versión de AutoCAD 2012 hasta la versión más reciente del mismo, actualmente para AutoCAD 2017.

¿Dónde puedo descargar una versión DEMO del CivilADS PRO?
R/. En la página www.adsmexicana.com se encuentra toda la información del producto y el link de descarga. En la sección de Obtener CivilADS PRO.

¿Cómo obtengo el ID de la máquina?
R/. Es necesario contar con una instalación previa del programa CivilADS PRO, la cual es descargada de la WEB de ADS Mexicana www.adsmexicana.com, o por medio de un CD entregado por un representante o distribuidor de ADS Mexicana. En el menú de CivilADS PRO dentro de Autocad aparece una opción para el registro de CivilADS PRO donde se genera el ID de la máquina.

En el menú de CIVIL ADS PRO dentro de Autocad aparece una opción para el registro de CIVIL ADS PRO donde se genera el ID de la máquina.

¿Cómo obtener la Clave de la licencia para la Activación de CivilADS PRO?
R/. Completando el formulario que aparece en el micrositio del CivilADS PRO, y enviándolo al correo infocivilads@adsmexicana.com. En menos de 24 horas recibirá el Código de Activación, el cual instalará en su computadora siguiendo los pasos descritos.

¿En cuántas máquinas puedo utilizar la clave de Activación CIVIL ADS PRO?
R/. Solamente en una máquina. El código de Activación funciona únicamente para el ID de la máquina brindado por el usuario.

¿Cómo hace un usuario de CIVIL ADS PLUS con llave física para adquirir CIVIL ADS PRO?
R/. Siguiendo los pasos antes mencionados.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Un proyecto en CIVIL ADS PRO se puede abrir con Civil ADS PLUS o viceversa?
R/. No es posible, ya que están hechos en diferente lenguaje.

¿Dónde se ubica la información que se genera para un proyecto nuevo?
R/. Toda la información de los pozos, tuberías, cuencas, estructuras de captación, etc, se encuentran internamente en el archivo de AutoCAD del proyecto de la red de alcantarillado sanitario o pluvial.

¿Existe el apoyo por parte de un representante de ADS Mexicana para aclarar dudas sobre el uso del CIVIL ADS PRO?
RR/. Se recomienda primeramente consultar el Manual del Usuario cargado en el programa, y en caso de ser necesario enviar tus inquietudes en la sección de Contacto en la WEB de ADS Mexicana www.adsmexicana.com.