HERRAMIENTAS DE DISEÑO

Software diseñado para facilitar el trabajo a los especialistas enfocados al desarrollo de proyectos en infraestructura hidráulica, optimizando el proceso de diseño en redes de drenaje sanitario y pluvial con funciones como: ubicación de pozos de visita en el plano, visor de tuberías para fácil edición de datos del drenaje, inserción de conexiones domiciliarias, visualización de unidades en tubería, presentación del perfil de tubería con tabla de elevaciones de terreno, rasantes de proyecto y cálculo simplificado para diseño de redes de drenaje pluvial.

Compatible sólo con: Autocad 2018, 2019.

ADS ha desarrollado este herramienta para facilitar el diseño que proporciona una comprensión visual de varias alternativas en la configuración de los sistemas de detención y retención “Stormtech”

Nuestro configurador Nyloplast en línea es la primera herramienta de eficiencia industrial para la creación de cuencas de drenaje  personalizadas.

En pocos minutos, obtenga la documentación que necesita para especificar la pieza y envíe al equipo de ventas de ADS para obtener una cotización de precios.

Herramienta completa que le ayudará a determinar todas sus necesidades de drenaje. Puede calcular la cantidad de tubería en pared simple y doble, calcular el diametro de tubería necesario para drenar una superficie deseada y el costo que puede anticipar.

Análisis G.R.O.W. Incluido que le ayuda a tomar las mejores decisiones para su tierra.

Proporciona información sobre los requisitos de instalación típicos para las tuberías de plástico ADS utilizadas tanto en aplicaciones de alcantarillas sanitarias como de tormentas.

La aplicación brinda soporte de campo a niveles sin precedentes. Con instrucciones detalladas sobre las técnicas de instalación adecuadas para cámaras StormTech y animaciones de vídeo compatibles, esta herramienta está diseñada para asegurar el rendimiento instalado.

Las animaciones pueden reproducirse individualmente o reproducirse juntas para proporcionar una representación visual de la instalación de un sistema de cámara StormTech desde la excavación hasta el relleno final.